Como cada año por estas fechas, el anuncio de la Loteria de la Navidad envuelve nuestras vidas, con un mensaje más o menos controvertido, pero siempre polémico.

La red se ha convertido en un hervidero de vídeos y mensajes parodiando el contenido con más o menos acierto, pero lo que es seguro es que nunca deja indiferente a nadie.

En este artículo de elconfidencial podemos hacernos una idea de el impacto que ha tenido el anuncio este año especialmente, ya que el mensaje va directo a la emoción y a la lágrima fácil, en un momento en que la sociedad está muy harta de tanta palabrería, corrupción y podredumbre política.

 

El 22 de diciembre de 2013, cuando apenas hacía dos meses que yo habia empezado mi andadura en el mundo del internet marketing y en este negocio, grabé mi primer vídeo justo el día de la lotería de Navidad.

A día de hoy, sigo pensando exactamente lo mismo, aunque escribo este post sólo para resaltar el slogan de este año:

«El Mayor Premio es Compartirlo» 

Extraigo el mensaje de su contexto de marketing puro y duro, porque considero que compartir aquello que realmente puede ser beneficioso para un conjunto de personas con intereses comunes si es, ciertamente, un regalo y un premio.

Y eso es lo que yo hago diariamente, a partir de mi formación constante en mi profesión actual, internet marketing, ayudo a otras personas interesadas en este área y comparto mis conocimientos para que esas personas puedan también recibir esa misma formación y aprender una profesión con futuro, porque ese si es el «Premio».

Un saludo,

http://lolaplaza.com