Alguna vez te has preguntado: ¿Puede un Blog Transformar Mi Vida, será Verdad todo lo que dicen tantas personas?…

Hace ocho años decidí cambiar el rumbo de mi vida, lo he hecho muchas veces, el cambio es una constante en mi, aunque esta vez la decisión fue bastante radical.

Después de más de 20 años siendo empresaria de éxito en diferentes sectores, algo que yo había soñado desde muy joven, llegó el momento en que ese sueño se había convertido en pesadilla, ya no me motivaba tener un negocio tradicional, quería hacer otras cosas, no sabía exactamente qué, pero si sabía que aquello no lo quería más.

Mi último negocio fue un restaurante vegetariano, durante cuatro años descubrí un mundo que desconocía, conocí personas extraordinarias, aprendí un arte, (servir a las personas a través del paladar) que abrió mi mente a otro nivel, fue una experiencia muy enriquecedora.

Esa fue la parte positiva, la otra cara de la moneda, siempre la hay, fueron todas las situaciones a las que me tuve que enfrentar: dirigir un negocio en un sector totalmente nuevo para mi, lidiar con empleados, en un momento en el que sobraba el trabajo, tardé dos años en tener un equipo responsable y fiel a mi filosofía.

Dejé de tener vida…

Así que, a pesar del éxito rotundo, después de cuatro años, supe que eso no era lo que yo había soñado para mi y mi familia y en contra de todos los que me querían decidí dejarlo.

[fancy_box id=2]Necesitaba parar, dejar de correr hacia ninguna parte, encontrarme a mi misma, sentirme viva de nuevo, saber que lo que hacia tenía un propósito, quería descubrir quien era yo realmente.[/fancy_box]

En ese momento entró con fuerza Internet en mi vida, en mi día a día, descubrí un mundo de posibilidades a todos los niveles, expandí mi mente, mis conocimientos, mi pequeñez se convirtió en un océano inmenso y todo empezó a cambiar, mi percepción del Mundo dio un giro de 180º.

"La Mente que se Abre a una Nueva Idea, Jamás Volverá a su Tamaño Original" A. Einstein

«La Mente Expuesta a una Nueva Idea, Jamás Volverá a su Tamaño Original» Oliver Wendell

En el año 2012 empecé a plantearme muy seriamente emprender mi propio proyecto a través de internet, en ese momento llevaba tres años desarrollando un negocio de Network Marketing y decidí que iba a hacerlo online, así que empecé a formarme, a comprar cursos para aprender.

Era como estudiar un idioma nuevo, palabras como seo, keywords, plugins, widgets, hosting, autoresponder, copywriting, email marketing, video marketing, funnil de ventas… me sonaban a chino, no entendía nada, después de más de un año me vi en un callejón sin salida, llegué a pensar que esto no era para mi.

Pero el Universo siempre nos trae aquello para lo que estamos preparados en el momento justo, y a pesar de que parecía que todo lo que había hecho era estéril, la semilla había sido plantada y era el momento de empezar a trabajar la tierra con las herramientas adecuadas.

Entonces apareció Empower Network, una compañía que tenía los productos de formación de Internet Marketing más avanzados del mercado, creado por marketers profesionales con grandes resultados y que tenía como herramienta principal el BLOG, una ventana abierta al mundo…

Y ahí todo empezó a cambiar, empezó a cobrar sentido, todo aquello que ya había entrado en mi mente comenzaba a integrarse de forma cada vez más fácil, ya entendía las palabras, los conceptos que antes parecían de otro planeta y lo mejor de todo es que detrás había un equipo de personas que me daban apoyo constante, que me ayudaban a resolver mis dudas y que me acompañaron en el proceso de convertirme en una profesional.

Hoy soy yo quien puedo ayudar a cientos de personas en ese aprendizaje, sigo formándome, por supuesto, lo que más me fascina de esta profesión es que está en constante evolución así que nunca es rutinaria y eso me encanta, las personas que llegan hasta mi, igual que tu hoy que me estás leyendo y deciden empezar su propio proyecto en Internet, tienen mi mentoría personalizada y el total apoyo de la Comunidad con la que trabajo.

Y todo empezó con el BLOG

Inicié este artículo haciendo una pregunta concreta: ¿Puede un Blog Transformar Tu Vida?

La respuesta es: SI! rotundamente SI!, así está siendo conmigo y con miles de personas alrededor del mundo, ahora, es muy importante entender que tener un blog y escribir en él no es suficiente para generar ingresos, hay que aprender, formarse, trabajar duro al principio y tener algunos conceptos muy claros.

En este vídeo abajo vas a ver un entrenamiento que hicimos sobre este tema y es muy importante verlo para entender el proceso, sobretodo para las personas que no tienen ni idea de como empezar.

¿Por qué debes Elegir esta Plataforma de Blog, cuales son las ventajas, características y el valor de KALATÚ? 

  • Facilidad de instalación y uso. Una de los mayores cosas en las que se ha enfocado el equipo de desarrollo de Kalatú es en la creación de la plataforma de blogs más fácil de usar que existe. Está basada en WordPress tiene todas las funcionalidades de gran alcance para los bloggers profesionales y un proceso de instalación muy sencillo, especialmente diseñado para los bloggers novatos.
  • Puedes elegir entre una gran variedad de temas. Con diseños profesionales totalmente personalizables para todo tipo de negocio. Puedes crear un blog profesional rápidamente y puedes hacer todos los cambios que necesites a medida que avanzas sin miedo a que se desconfigure y se pierda todo.
  • Hosting Kalatú. A diferencia del alojamiento limitado, lento e inestable que proporcionan la mayoría de los servicios de alojamiento gratuitos o muy baratos, el blog Kalatú se encuentra alojado en una matriz de servidores que ofrece tiempos rápidos de carga y ancho de banda y almacenamiento ilimitados por una tarifa muy baja: $25 / mes, hoy por hoy es el mejor del mercado.
  • Seguridad.  Si configuras un blog de WordPress alojado en si mismo y no estás pagando por la seguridad de tu sitio y no tienes idea de como configurar y administrar los plugins de seguridad de tu blog, este acabará hackeado. Para evitar por completo los problemas que dan los piratas informáticos Kalatú es la mejor y más fácil solución.
  • Formación y Apoyo. Kalatú viene con tutorilaes de formación que te guiarán paso a paso para la creación de tu Blog. Cualquier problema que surja tienes un sistema de soporte que te ayudará a resolver cualquier situación. Esta es una diferencia muy grande respecto a crear tu blog en otras plataformas en las que no hay ningún tipo de apoyo, algo a tener muy en cuenta, sobretodo si eres principiante.
  • Alta Conversión. Ninguna otra plataforma de blogs tiene un sistema tan sencillo para generar clientes potenciales y convertir las ventas para tu negocio.
  • Herramienta de Optimización de Motores de Búsqueda SEO. Incluye una herramienta de puntuación inteligente de Optimización de motores de búsqueda que lee automáticamente cada uno de los mensajes que se publiquen en tu blog y muestra en texto simple exactamente lo que debes incluir para tener las máximas posibilidades de dominar los motores de búsqueda. Esto multiplica la cantidad de personas que realmente Encuentren tu Blog.

SEO

Los especialistas en marketing pagan de cientos a miles de dólares todos los meses por este servicio. Con el Blog Kalatú lo obtienes GRATIS!

Con todos estos datos creo que tienes suficientes razones para empezar a crear tu propio blog, mi recomendación si me permites, independientemente de los datos técnicos que por supuesto hay que tener muy en cuenta, es que te preguntes si verdaderamente quieres empezar tu propio proyecto en internet, si es así, entonces solo te queda tomar la decisión, poner tus Ideas en Acción y compartirlas junto a tus pasiones en tu propio Blog.

Si has llegado hasta el final de este artículo entiendo que tu interés es alto, te agradezco que lo hayas hecho y sólo por eso hoy tienes la oportunidad de probar, sin ningún compromiso,

Tu Blog Kalatú durante 7 días totalmente GRATIS por $9 dólares

Quien sabe… quizás puede Transformar Tu Vida!!! 

compartir