Este fin de semana pasado estuve en casa recibiendo a Paco y Yolanda una pareja estupenda que se unieron conmigo al negocio hace poco más de un més.

Con una trayectoria empresarial increible a sus espaldas decidieron cerrar su negocio tradicional para dedicarse plenamente a Empower Network. Estoy segura que muy pronto oiremos hablar de ellos porque tienen una actitud que les va a llevar donde decidan ir, sin ninguna duda.

Estuvimos poniendo a punto todo el plan de acción que tenemos en nuestro equipo, los Lazy Millionaires, para arrancar su negocio y llevarlo al más alto nivel, como empresarios que son, saben muy bien que es necesario invertir lo que haga falta en dinero y en tiempo para construir un negocio sólido y de éxito.

Despues de trabajar todo el día, salimos a disfrutar de una cena fantástica, no sin antes llevarnos una sorpresa! Paco se había dejado en la mañana las luces encendidas del coche, así que se había quedado sin batería, lejos de enfadarnos nos estuvimos haciendo fotos para inmortalizar el momento, riéndonos de la situación mientras esperábamos a la grua.

La actitud con la que enfrentamos cada situación nos lleva al éxito o al fracaso, no hay camino de en medio.

http://lolaplazaen.com/join