Interesantísimo video que muestra que la manera en que trabajamos, (situación en la que pasamos gran parte de nuestra vida), influencia nuevas tendencias y comportamientos en la sociedad.
Muestra una visión rápida, divertida y a la vez entrañable de tres generaciones y los cambios radicales de una a la otra hasta llegar al momento actual.
– Los Baby Boomers generación de los 60-70. En aquella época las instituciones representaban la estabilidad que todos deseaban tener, tenía sentido ser un buen empleado de una compañía y responder bien a estructuras lineales y jerárquicas.
Cuando elegías una profesión o carrera era para toda la vida, tener un empleo garantizaba status social, y la recompensa a todos esos años de dedicación llegaba en el momento de la jubilación.
– La siguiente generación llamada X, redefinió la relación entre trabajo y recompensa. La formaban personas super seguras, extrovertidas, competitivas que hacían todo lo posible para tener un crecimiento rápido, buscando siempre mejores propuestas.
Una idea rentable podía fácilmente ponerlos en un puesto de liderazgo basado en méritos sin tener en cuenta la experiencia, buscando maneras de destacarse personalmente y ser independientes profesionalmente, el vencedor era el que primero llegaba a la mesa de director, para inmediatamente vivir el placer de sus conquistas.
-Hoy el camino es un poco distinto y los que realmente entienden esa realidad son aquellos jóvenes llamados MILLENNIALS, también conocidos como Generación Y, G, We, Globalists.
Representan la nueva fuerza de trabajo global y tienen grandes aspiraciones, la mitad de ellos ya posee o planea tener su propio negocio. Debido a su mentalidad digital, fluida y colectiva, están afectando la manera en la que vamos a trabajar en el FUTURO.
Para ellos es más importante disfrutar del camino que llegar al destino final, saben cómo nadie reconocer oportunidades que conectan pasión y trabajo.
La economía creativa, nuevas profesiones el boom de una actitud emprendedora y la nueva fuerza colectiva están pintando un brillante e inédito escenario, la velocidad con que se conectan al mundo, marca el ritmo de sus relaciones laborales.
Se entusiasman por trabajar con otras generaciones pero desde una base de igualdad y de mutuo respeto, es una cuestión de intercambiar conocimientos sin importar la edad.
Movilidad, espacios de trabajo compartidos, home-office y la posibilidad de administrar sus propios horarios hacen que el trabajo esté siempre presente en cualquier momento y lugar.
Por este motivo, personas con distintos estilos tiene más libertad para expresar sus talentos y convertir sus ideas en negocios MILLONARIOS!
Se trata de vivir mejor el presente, sin la ilusión de que el futuro puede ser controlado, por una simple razón:
“Quienes se adaptan mejor, pueden evolucionar con los cambios”
Si te identificas con todo esto y estás buscando la respuesta correcta a ese deseo de cambio en tu interior, estás en el lugar adecuado, nosotros, en nuestro equipo los Lazy Millonaires ya compartimos ese cambio y esa visión.
Deja tu e-mail en este enlace y mira esta información GRATIS!
Comentarios recientes