Nuestra vida se forja a base de decisiones, las cotidianas, las del día a día las tomamos de forma automática sin ni siquiera darnos cuenta, pero a veces, muchas veces toca tomar decisiones importantes, decisiones que cambian nuestra vida para siempre.

Mi experiencia es que cada vez que he decidido actuar ha sido para mejorar. Cada vez que algo mágico sucede es porque decidí actuar.

Conocí el marketing multinivel hace más de 20 años, me he dedicado profesionalmente a él unos 7 y confieso que me enamoré perdidamente de esta industria desde el primer momento, la experiencia profesional que te ofrece es invaluable, si te dedicas plenamente como ha sido mi caso y estás en constante formación, el crecimiento a todos los niveles es incuestionable.

Pero… si, hay un pero, hace más o menos un año me desencanté, me dí cuenta que la mayoría de las empresas tenían una forma de funcionar que estaba obsoleta, la mayoría de ellas funcionan con herramientas del siglo pasado y en un momento de explosión como el que vivimos o avanzas o involucionas, estoy segura que los que conocéis la industria sabeis de lo que estoy hablando.

Así que en ese momento tomé la decisión de no ir contra corriente y abrirme a la nueva era de los negocios, al marketing por internet y oh sorpresa me zambullí en un mundo desconocido para mi, y aunque a priori parece sencillo, la oferta es tan amplia y variopinta que tomar decisiones supone subirte a una montaña rusa de la que no sabes cuando debes bajar.

Yo nunca me arrepiento de mis decisiones, en todas absolutamente todas hay aprendizaje, lo que hoy os quiero contar es que durante este año he invertido mucho en cursos de todo tipo, unos más acertados y otros no tanto, pero llegó un punto en el que me paré y me dí cuenta que estaba más perdida que cuando empecé y confieso que estuve a punto de abandonar, toda la jerga y los entresijos que supone internet para una novata como yo estuvieron a punto de superarme.

Pero cuando estás decidido a encontrar y no te rindes, mágicamente todo el Universo conspira hacia ti y la oportunidad llega.

Y llegó Empower Network y le dí muchas vueltas y me iba a dormir y mi mente no paraba de decirme, ¿otra vez lo vas a hacer? Y lo hice y hoy os puedo asegurar que la decisión está cambiando mi vida a un ritmo que no puedo parar, me encanta, disfruto cada momento y tengo un equipo fantástico que me apoya y enseña, y que os puedo decir, que la vida se forja con las decisiones que tomamos y si como a mi os apasiona esta industria dejadme aquí vuestro mail y escuchad el video con la información, os va a encantar.

Dale Enter y toma la decisión, puede cambiar tu vida.

Un saludo