Después de toda una semana intensa de trabajo, preparando todo el casting para el rodaje del spot publicitario, por fin rodamos y fue todo un éxito!

 

A pesar de mi trayectoria de 18 años en todo este mundo de la moda y la publicidad, cada vez que iniciamos un proyecto nuevo, sigo teniendo la ilusión del primer día, todo el estrés que provoca las mil y una cosas que deben estar a punto, sin fallos para el gran día, siempre me hace sentir viva y llena de emoción.

 

Tengo la suerte de compartir con mi hija dos pasiones: viajar y el cine, abrí mi primera agencia de modelos y actores/actrices, cuando ella tenía siete años, prácticamente creció detrás de bambalinas, estaba en cada evento, en cada cásting y participó en muchos de ellos, se enamoró de la profesión tanto que ha estudiado dirección de cine, uno de nuestros sueños es tener una productora propia y poder crear proyectos interesantes, propios y de otros.

 

No son buenos momentos, económicamente hablando, para esta profesión, de hecho para muchas profesiones, pero yo soy firme creyente de que cuando se desea algo tanto, hasta el punto de hacer lo que sea necesario para lograrlo, las alternativas aparecen SIEMPRE!

 

Y mientras estábamos viendo como se desarrollaba el rodaje y cuidando de que todo, lo que a nuestro trabajo concernía, funcionara correctamente, yo compartía con mi hija todo lo que estoy viviendo gracias a Empower Network.

 

Toda una semana preparando el rodaje y no he tenido que preocuparme en ningún momento, porque mi negocio funciona en piloto automático, algo que yo había escuchado decir muchas veces de los grandes marketeros, pero que no había experimentado en mi misma todavía, y eso os puedo asegurar que da una tranquilidad muy grande.

 

Así que hoy puedo dedicar mi tiempo, si quiero, a una de mis pasiones, aunque no me compense económicamente, porque esa parte la tengo cubierta gracias a mi nueva profesión de internet marketer, que os confieso, también me apasiona.

 

No hay nada mas gratificante que amar lo que haces, y en estos tiempos que vivimos hoy, eso es un privilegio, ya es hora de que cambie a ser normal, eso es lo que merecemos.

 

Yo te animo a que si estás en el propósito de encontrar un vehículo que te permita hacer lo que realmente te apasiona, y no tener que vender tu tiempo por un sueldo nunca justo, en un trabajo que te esclaviza mires esta información y tomes ACCIÓN!!!.

 

Un saludo.