Cada vez son más las mujeres emprendedoras, un tanto por ciento muy elevado lo son a partir de los 50 años, quizás porque a esa edad muchas parcelas de la vida están resueltas, conciliadas en la mayoria de las áreas, hogar, profesión, maternidad, pareja.
Y aunque el carácter y la actitud emprendedora no tienen que ver con la edad, yo empecé muy joven en el ámbito empresarial, es cierto que siendo mujer hay una franja de edad en la que el precio a pagar es un poco más alto si decides ser empresaria, si además, como fué mi caso y el de tantas mujeres la relación de pareja no funcionó y los hijos aún son pequeños, el panorama se complica un poco más.
Muchas veces me sentí fatal por no poder pasar más tiempo con mi preciosa hija, pero gracias a trabajar por mi cuenta pude estar siempre en todos y cada uno de los acontecimientos importantes en su infancia y adolescencia, las obras de teatro del cole, los partidos de baloncesto… Tuve que hacer mil malabarismos pero ella siempre fué y sigue siendo mi por qué así que mereció la pena cada esfuerzo.
Hoy ya hace un año largo que vive con su pareja, seguimos compartiendo muchas cosas, esa es la más grande Bendición de ser madre, que el compartir nunca termina y en cada etapa es distinto y tan gratificante… y hoy es otro momento en mi vida, un momento lleno de creatividad, de alegria constante, iniciando un nuevo emprendimiento que me empuja cada dia a exteriorizar lo mejor de mi y eso os aseguro que no tiene precio. Infórmate aquí.
Este post lo escribo como mujer, para cualquier mujer que me lea, no importa la edad, ni las circunstancias que estés viviendo, ni si eres empresaria o no lo has sido nunca pero te gustariá serlo, vivimos unos momentos de cambio fantásticos, toca reinventarse y las mujeres sabemos mucho pero que mucho de eso…
Te comparto la posibilidad de empezar un negocio por solo $25 desde tu casa, un negocio que te sorprenderá por su simplicidad y alcance global, Escribe aqui tu mail y mira el video explicativo.
Y no dudes en escribirme si quieres alguna aclaración a mi correo personal lolaensuccess@gmail.com.
Aunque si como yo, después de leer y ver toda esta valiosísima información, tienes ese pálpito, eso que llamamos intuición femenina, y quieres empezar a trabajar conmigo inscríbete aqui Será un placer.
Un saludo!
Lola Plaza
Comentarios recientes