Una de las cosas que nos impiden lograr lo que queremos son los condicionamientos de los demás o la situación externa que nos rodea.

¿A quien le damos el Poder de influir en nuestras decisiones?

 

Si tuviera dinero empezaría a…

Si tuviera más tiempo haría…

Si no fuera por la crisis…

si fuera más joven…

 

La lista de excusas para NO cambiar nuestra Vida puede ser interminable…

Los demás pueden decir o hacer lo que quieran, pero siempre puedes elegir:

 

A que cosas le prestas Atención

Que significado le das a los acontecimientos de tu Vida

Que debes hacer para Crear los resultados que Deseas

 

Si no tienes el control sobre estas tres decisiones no podrás conseguir lo que realmente quieres.

Hoy llegó a mi este cortito vídeo del cuento de la rana sorda y me inspiró para escribir este Artículo.

 

 

Pero aún mas importante que los condicionamientos externos, es tu Diálogo Interior, que te dices a ti mismo, todos los días, en cada situación que vives, en cada obstáculo que te encuentras, delante de cada decisión que quieres tomar…

Yo tuve que revisar eso antes de empezar mi Negocio Online sentía que había llegado a un punto en mi vida en que todo lo que había hecho hasta entonces no servía, que había perdido el norte, como si fueran los acontecimientos externos los que me estuviesen controlando.

Hasta que me dije a mi misma:

[fancy_box id=2]«Yo Puedo Hacer Mucho más, Mental, Emocional y Físicamente»[/fancy_box]

Y tomé una decisión que desencadenó una serie de acontecimientos que cambiaron todo lo que hasta ese momento estaba bloqueando mi Vida, que no era ni más ni menos que mi Diálogo Interior, todas las conversaciones que tenía conmigo misma, las conscientes y sobretodo las inconscientes.

Es importantísimo tomar el control de nuestros pensamientos, aprender a lidiar con los negativos, aceptarlos y convertirlos en positivos, hay muchas técnicas para lograr resultados en ese proceso.

Pero muchas veces desistimos por encontrarnos solos en ese árduo camino del despertar consciente, yo he encontrado, no sólo un Proyecto que me permite generar economía a través de expresar mis Ideas con este Blog que estás viendo, sino una Comunidad de Personas con las que comparto los mismos intereses y en la que  aportar Valor a todos los que la formamos es la prioridad número 1.

No importa donde te encuentres en estos momentos en tu vida, si DECIDES que quieres cambiar, si tienes un fuerte POR QUÉ. que te empuja a conseguirlo, si ACTÚAS con perseverancia, conseguirás lo que te propongas:

Es una Ecuación Matemática.

 

Hace un tiempo leí un libro de Blair Singer: » La Vocecita» me ayudó mucho a manejar ese diálogo interior del que la mayoría de las personas no somos conscientes gran parte de nuestra vida.

Una pincelada de lo que dice:

 

«Hay dos grupos de personas, los Conscientes y los Inconscientes.

 

Los inconscientes andan con pasos lentos y pesados creyendo que el mundo está contra ellos, que son solo títeres del destino, las personas conscientes tienen la habilidad de salir de si mismas y verse como Causa, no como simple Efecto de los demás.

 

El manejo de la vocecita empieza en el instante en que salimos de nosotros mismos y nos observamos de manera objetiva.

 

En el momento en que nos separamos de nuestra Psicosis nos Liberamos .

 

Lo único que se interpone entre lo que Soy y lo que Deseo Alcanzar, está entre mi oído izquierdo y el derecho.»

 

Dialogo Interior

 

Lo importante es identificar la Vocecita que es el YO REAL

Estamos condicionados para ser lo que somos hoy, por tanto podemos condicionarnos para ser lo que queremos SER!

Dentro de cada persona hay un Ganador y un Perdedor, un Ángel y un Demonio, un Héroe y un Villano. Todos ellos están en Nuestro Interior.

La pregunta es:

¿QUIEN GANARÁ HOY?