Hoy es un día importante para mi Negocio de Internet marketing, nos reunimos personas de distintas partes de España en un evento al que llamamos «Día de Oficina»para seguir aprendiendo nuevas formas de desarrollar esta profesión.

collage dia de oficina

Trabajar con un Sistema Inteligente que nos permite automatizar nuestro negocio gracias a las técnicas avanzadas que tenemos en nuestros grupos de Formación continua, hace que sea muy sencillo aprender como vender cualquier producto o servicio a través de Internet.

Hace dos años que inicié mi andadura en este fascinante mundo de la red global, en mi carrera profesional nunca ha sido un problema para mi hacer cambios cuando el momento lo requería, así que cuando entendí que Internet era el medio en el que los negocios iban a prosperar en el futuro inmediato, no dudé en buscar la forma de integrar esa opción en mi Vida.

Como la gran mayoría de las personas mi nivel en internet era el de usuario, estaba conectada a mi ordenador una parte de mi tiempo pero sólo lo usaba como herramienta social y de información.

Cuando tomé la decisión de crear mi propio proyecto a través de internet, estaba desarrollando un Negocio de Network Marketing en el que distribuía unos Complementos Nutricionales de alta calidad, así que pensé:

«Voy a crear una estructura para distribuir mis productos a través de Internet y así poder llegar a cualquier lugar del mundo»

Entendí que si no sabía como hacer, debía aprender, encontrar quien me enseñara los pasos para crear esa estructura, así que empecé a buscar y a comprar cursos  que prometían enseñar todo lo que necesitaba para lograrlo.

Después de un año de adquirir curso tras curso, me di cuenta de que sólo tenia un caos de conceptos en mi mente que no sabía como aplicar ya que no había alguien que me ayudara a poner todos esos conceptos a la práctica.

A punto de desistir pensando que en verdad esto no era para mi, encontré Empower Network y el Equipo de los Lazy Millionaires!

Enseguida entendí que esa era la mejor opción porque en Empower tenía los productos necesarios para aprender Internet Marketing de los mejores marketeros del mundo, y además me daba la opción de afiliarme a la compañía con la posibilidad de vender esos mismos productos a otras personas y ganar altas comisiones por cada venta.

Tomé la decisión de empezar y entré a formar parte del equipo de los Lazy con los que podía, gracias a la plataforma que tenían y los grandes profesionales que la formaban, poner en práctica con ayuda continua todo lo que estaba aprendiendo.

Hoy, después de dos años tengo mi propio negocio en internet, he aprendido como llegar a personas en cualquier parte del mundo, se como dejar mi negocio funcionado 24 horas 7 días a la semana 365 días del año, sin necesidad de estar presente y en cualquier lugar en que me encuentre.

Eso me da la posibilidad de realizar una de mis pasiones que es Viajar, sin tener que esperar a tener vacaciones como cuando tenía mis negocios físicos y me había convertido en esclava de mi propia Vida.

Una de las actividades que hacemos una vez al mes en nuestro Equipo, es el Día de Oficina, que es el colofón a una de nuestras formaciones estrella a la que llamamos Insomnias y en la que aprendemos nosotros primero y enseñamos a otros después las bases de nuestro Negocio.

Esta es una imagen de personas de mi equipo que se han desplazado de diferentes lugares de España para estar presentes en este día tan importante para la Evolución de sus negocios.

Equipo

En toda mi trayectoria profesional jamás he trabajado con un equipo de personas que esté dispuesto a transmitir absolutamente todo lo que saben a otros para que puedan alcanzar el Éxito en sus propios negocios.

Estamos en la era de Compartir no de Competir, ese es el Legado que podemos dejar a futuras generaciones.

A través de este Proyecto estoy consiguiendo SER lo mejor de mi misma y eso pasa por DAR ese mejor a otras personas, conseguir mi Libertad y ayudar a otros a conseguir la suya.

¿Puede Existir un Futuro Mejor?