Si yo te preguntara: ¿Tienes Miedo a NO Tener Éxito? quizás tu respuesta sería SI, a lo mejor en otras ocasiones has emprendido acciones que te han llevado al «fracaso» algo a lo que yo llamo aprendizaje y fue tan doloroso que no quieres volver a pasar por el mismo proceso.
 
Quizás nunca te has atrevido a salir de tu zona de confort, ese lugar al que la mayoría considera: «seguridad de lo conocido» y aunque no sea lo que tu quieres, te dices: es lo que hay…
 
Quizás tus padres te educaron con miedo, por desconocimiento, o cada vez que quieres emprender algo todas las personas a tu alrededor (incluso, sobretodo, las que te quieren «bien»), te dicen que no lo hagas, que es una locura, que eso no funciona, que no te arriesgues, que tu no puedes…
 
Pero si yo te preguntara: ¿Tienes Miedo al Éxito? muy probablemente tu respuesta sería NO, yo quiero tener éxito, pero… y ahí empiezan mil excusas para no dar el paso, para no cambiar, para no emprender, para no seguir tus sueños…
 
En cualquiera de los dos casos, la raíz es la misma: EL MIEDO, ese sentimiento inherente a los seres vivos, que a veces nos previene de un peligro, aunque la mayoría de las veces es un miedo que proviene única y exclusivamente de nuestra mente. 
 
En el vídeo que vas a ver abajo de estas líneas algunas personas que desarrollamos este negocio, hablamos de nuestras propias experiencias respecto al Miedo al Éxito.
 
Estoy segura que te vas a identificar con alguna de ellas y eso va a hacer que te des cuenta de que todos y cada uno de nosotros tenemos miedo alguna vez, pero eso no quiere decir que ese miedo no se pueda superar.
Cuando tienes toda la información en tus manos y tomas acción, ¿Sabes que ocurre?…
 
EL MIEDO DESAPARECE!

En esta sociedad en la que vivimos todos los «inputs» que recibimos, desde los medios de comunicación, desde las clases políticas, desde nuestra comunidad, nuestra propia familia… nos anclan a un sistema de vida caducado.

Es hora de cambiar los paradigmas, de ver más allá y de escuchar nuestro interior, es hora de despertar y entender que el cambio siempre empieza por nosotros mismos, que todo aquello que queremos lograr no está fuera de nosotros, sino que somos nosotros los que debemos hacer que las cosas sucedan.

No dejes que el miedo te siga manteniendo donde estás ahora, si donde estás no es lo que quieres, ni lo que te mereces, no permitas que te siga paralizando, ponte en acción y toma el control de tu Vida!

¿Has experimentado el Miedo al Éxito? Déjame tu comentario, compartir nuestras experiencias sobre el miedo ayuda a expulsarlo de nuestro interior.