Una decisión, si, es un instante y todo cambia…

Ya he hablado antes de tomar decisiones, hay personas que parecen tener vidas que ya están diseñadas, planificadas, perfectas…  pero hay muchas otras, entre las que me incluyo, que escribimos la historia de nuestra vida improvisando sobre la marcha, tomando decisiones una tras otra…

En mi caso, esa actitud de plantarle cara a las adversidades enriquece mi vida de una forma que es difícil explicar con palabras, y aunque a veces os confieso que el miedo me embarga hasta extremos insoportables,  es solo momentáneo, minutos, quizás horas, hasta que me planto frente a mi misma y me enfrento al miedo, respiro profundamente, pongo a trabajar las neuronas y la oportunidad aparece, SIEMPRE!.

¿Siempre han sido buenas decisiones? Por supuesto que no, pero lo aprendido en cada una de esas aventuras no tiene precio.

Tomé la decisión de empezar en Empower Network, hace apenas un mes, y sé positivamente que esta es una de las buenas, ¿por qué lo sé? .Te doy tres razones

-Primero, por mi experiencia, he desarrollado profesionalmente Network Marketing por más de siete años.

Segundo, porque los recursos profesionales y formativos que tiene esta oportunidad no los tiene ninguna otra que yo conozca, y créeme, he buscado y mucho…

-Tercero, porque no hay ninguna compañía de internet marketing  que pague el 100% de comisiones por la venta de sus productos a sus afiliados. PUNTO!

¿En que momento de tu vida estás? ¿Cómo te sientes anímicamente con la que está cayendo ahí fuera? ¿Qué perspectivas y recursos tienes?.

Si como yo eres un buscador incansable mira atentamente este video, porque la información que vas a encontrar puede cambiar tu vida.

Si en tu caso, hasta hoy tu vida ha estado perfectamente diseñada y planificada pero te has dado cuenta que debes abrir tu mente a otras posibilidades, mira atentamente este video, supera el miedo a lo desconocido, puede cambiar tu vida.

Sea cual sea tu punto, DECIDE, porque las mejores cosas llegan para aquellos que no se rinden nunca!

Un saludo

Lola Plaza